Avanza construcción de la UMF del IMSS en Juárez, NL

Compartir:

Por Staff

Juárez, N.L..- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Nuevo León, reporta un avance global del 55 por ciento en la construcción de una nueva Unidad de Medicina Familiar (UMF) en Juárez.
El costo total de la obra será de 184 millones de pesos para beneficiar a 117 mil 354 derechohabientes.
La unidad médica tiene el modelo de 10+5, el cual consiste en 10 consultorios de Medicina Familiar y 5 para servicios de Medicina Preventiva. Además, contará con salas de espera, área de consulta de Estomatología, Atención Médica Continua, Farmacia, área de Gobierno y servicios auxiliares de diagnóstico (tomas de muestras, rayos X y ultrasonido).
Una plantilla estimada de 157 trabajadores de diversas categorías ofrecerá los múltiples servicios a la población derechohabiente.
Las obras de la nueva UMF se realizan en una superficie de construcción de 3 mil 189.23 metros cuadrados; estará ubicada en el fraccionamiento Los Cometas y servirá para fortalecer los servicios médicos en aquella zona del área metropolitana.
El proyecto forma parte del programa del Instituto Mexicano del Seguro Social para aumentar la infraestructura en Nuevo León.
#IMSS
#Juárez
#NuevoLeón

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *