Muestran a funcionario en supuesto acto de proselitismo

Compartir:

Por Staff

Guadalupe, N.L..- Aparentemente, en horario laboral, el actual secretario de Cultura y Deporte de Guadalupe, José Torres Durón, habría realizado reuniones de proselitismo político, por lo que estaría incurriendo en presuntos actos ilegales.
Anteriormente, el funcionario ya fue denunciado ante la FEDE Nuevo León, cuya carpeta aún no se resuelve, por acudir a un evento en la Expo Ganadera organizado por el PRI, en horario de trabajo y sin pedir licencia, el 25 de noviembre del año pasado y ahora habría vuelto a incurrir en este tipo de actos, supuestamente, al estar realizando dichas reuniones en diversas colonias con intenciones proselitistas y en horario de trabajo.
La FEDE, en aquel entonces,
solicitó al titular de la Secretaria del Ayuntamiento de Guadalupe información relacionada al funcionario señalado como son el puesto que ostenta, sus horarios, periodos vacacionales, así como solicitudes de licencias o permisos para ausentarse de sus responsabilidades laborales.
En eventos recientes el funcionario, presuntamente, ha realizado reuniones con colonos de distintos sectores del
municipio en horarios que empiezan a las 16:00 horas y otros a las 16:30, por lo que estaría incurriendo en el acto de reincidencia específica, aunque la carpeta investigación 00/2023 UIFEFE03, con el número de oficio 066/2023, aún no es resuelta.
Torres Durón, se presume, buscaría ser candidato a diputado local por el distrito 13, pero aún sigue laborando como secretario de Cultura y Deporte de Guadalupe.
#Guadalupe
#NuevoLeón
#FEDENL

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *