Waldo Fernández cuestiona operativo grúa en Monterrey

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- El diputado local por Morena, Waldo Fernández, cuestiona que el “Operativo Grúa” realizado por Tránsito de Monterrey, levanta a vehículos mal estacionados por ciudadanos en el Primer Cuadro, pero no lo hace con vehículos oficiales del Gobierno Estatal.
“Medios locales hoy nos reportan que el “Operativo Grúa” en el centro de la Ciudad no es una política pública pareja: castiga a los ciudadanos mal estacionados pero no a los vehículos oficiales del Gobierno Estatal. Es gravísimo, quienes deberían de estar poniendo el ejemplo, son justamente los vehículos oficiales” denunció Fernández.
El legislador añadió que no es la primera vez que el Gobierno de Monterrey hace este tipo de operativos parciales “una y otra vez se perdona a vehículos de organismos estatales como Agua y Drenaje o Movilidad.
A Nuevo León le urge una mejor cultura vial, eso todo lo sabemos y con eso todos estamos de acuerdo, pero una mejor cultura vial no se construye con arbitrariedades”.
“Si sólo se castiga, pero no se ofrecen opciones: una mejor movilidad, que no da resultados, lugares de estacionamiento, que lejos de incrementar disminuyen, se pone al ciudadano contra la espada y la pared ¡Así no!” concluyó.
#WaldoFernández
#Monterrey
#NuevoLeón
#OperativoGrúa

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *