Cerrarán vialidades por rehabilitación de calles en el sur de Monterrey

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Hoy 6 de marzo inicia la rehabilitación del pavimento en un tramo de la zona sur de Monterrey, por lo que se estará cerrando a la circulación vehicular el puente que conecta a Garza Sada con Constitución.
A través de la Secretaría de Infraestructura Sostenible, el Gobierno municipal detalló que se trabajará en la Antigua Carretera Nacional, en su tramo de León Guzmán a Pedro Martínez, en la colonia Nuevo Repueblo.
Al concluir con la rehabilitación en esta zona, se tiene proyectado continuar en la calle Pedro Martínez, de Paricutín a Sinaloa.

Con el objetivo de no interferir en el tráfico, la rehabilitación se va a realizar en horario nocturno, de las 11 de la noche a las 5 de la mañana. A partir de esa hora se contempla reabrir la circulación vehicular.
Para evitar que los automovilistas queden varados en las obras, el cierre se va a aplicar desde el inicio del puente, por lo que la alternativa es continuar por la avenida Garza Sada, hasta cruzar el puente de Félix U. Gómez, para tomar el retorno en la avenida Constitución y seguir hacia el poniente.
Se solicita paciencia a los automovilistas que circulan por este puente y a quienes acostumbran estacionar sus coches en las calles que se van a intervenir, se les invita a evitar hacerlo durante el tiempo que duren las obras.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *