Mejoran vialidades en Juárez, NL

Compartir:

Por Staff

Juárez, N.L..- El Alcalde Francisco Treviño Cantú encabezó el corte de listón inaugural a las adecuaciones viales y otras obras complementarias que se realizaron en más de un kilómetro de la Avenida El Sabinal y en la rotonda de la Colonia Terranova, del municipio de Juárez .
Decenas de vecinos acompañaron al Alcalde en la inauguración de las obras, en las que además de las adecuaciones viales se construyeron banquetas e instalaron luminarias nuevas a lo largo de la avenida y en la rotonda, con lo que se pone fin a los constantes accidentes que se suscitaban en el área.
“La gente por muchos años ya había estado solicitando señalización, debido a que había muchos choques… Aquí en esta rotonda había también un muro que impedía la visibilidad de los automovilistas, lo que ocasionaba que constantemente hubiera accidentes viales”, indicó Paco Treviño.
“Y bueno, estamos ahorita ya inaugurándola, donde en más de un kilómetro entero se hicieron adecuaciones viales y señalizaciones, como la pintura en los cordones, la construcción de toda la banqueta que va a dar hasta la Carretera a Reynosa, porque ahí conecta con el parque lineal de Paseo del Sabinal”, añadió.
El Edil juarense mencionó que con esta obra se verán beneficiados los habitantes de muchas colonias que diariamente tienen que transitar por el área.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *