Alistan arranque del Campeonato de Motocross

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Con la participación de más de un centenar de pilotos se pondrá en marcha la primera etapa del Campeonato Regional Zona Norte de Motocross, los días 14 y 15 de enero en la pista La Tinaja, Mx Park, se informó este jueves en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Motoplace Xtreme.

En la reunión con los Medios de Comunicación estuvieron presentes Javier Flores, Director de la Tinaja MX Park y promotor del evento, Pedro “Speedy” González, colaborador del evento, Javier Cabello, directivo de Motoplace Xtreme con sus marcas KTM, Husqvarna y GASGAS, así como los pilotos Emilio Flores y los hermanos Sebastián y Christian Alvarado.

“Tenemos el honor, este fin de semana, de contar con la primera fecha del Campeonato Regional Zona Norte de Motocross, el certamen costa de cinco fechas, se esperan pilotos de diversos Estados del país y en esta ocasión se otorgará una bolsa de premiación de 40 mil pesos en efectivo, así como otros incentivos al “Holeshot” en todas las categorías”, explicó el promotor Javier Flores.

La actividad iniciará el sábado 14 con sesión de entrenamientos, posteriormente el domingo 15 las competencias a partir de las 10:00 horas, el costo de entrada al evento es de 100 pesos y se contará con todos los servicios como alimentos, bebidas, sanitarios, áreas de patrocinadores, estacionamiento y el ambiente totalmente familiar.

“Es una fecha de Campeonato Regional, pero creo que va a tener sabor a Nacional, es la primera y todos los pilotos andan muy entusiasmados, así que esperamos entre 120 a 150 competidores, en categorías desde infantiles, Expertos y Veteranos, con una pista remodelada”, agregó Pedro “Speedy” González.

Por su parte, Javier Cabello, expresó: “Gracias por permitirnos ser anfitriones y como piloto agradecerles que hallan traído esta gran carrera que estoy seguro la vamos a disfrutar muchísimo, tengo seis hijos y cuatro de ellos participan como pilotos y estoy muy orgulloso como papá”.

En cuanto a los pilotos presentes dejaron en claro que van por el triunfo, así lo dijo Emilio Flores: “Voy con todo, la semana pasada estuve entrenando para esta carrera que sé que vienen buenos pilotos”, mientras que Sebastián Alvarado, señaló: “Yo también quiero ese primer lugar al igual que mi amigo Emilio”.

Es así como la actividad del motocross abre el telón de la temporada 2023 en La Tinaja MX Park, pista ubicada en la carretera Santiago-Villa de Juárez, con evento avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *