Capturan a líder de célula delictiva en Monterrey

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Un hombre señalado como el segundo al mando de una de las células delictivas más violentas fue detenido la noche de este sábado en Nuevo León.
Tras varias semanas de trabajo de inteligencia conjunta entre Fuerza Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones y con apoyo de la SEDENA, se logró la captura de Johan “N”, de 23 años de edad; cuando trataba de evadir a la autoridad a bordo de una camioneta Equinox color blanco y con placas de Nuevo León.
Sin embargo, las acciones de los efectivos estatales permitieron concretar la detención sobre la Avenida Real de Cumbres, entre Avenida Lincoln y Bugambilias, en la Colonia Real de Cumbres, al poniente de Monterrey.
El detenido es señalado como uno de los principales generadores de violencia en la zona metropolitana de Monterrey, y contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes; una por el delito de secuestro agravado y otra por delitos contra la salud.
Al presunto se le aseguró el vehículo en el que viajaba, pero además se le encontraron entre sus pertenencias 30 bolsas con hierba verde y seca con las características de la marihuana, 25 bolsas más con una sustancia blanca y cristalina con las características de la droga conocida como cristal; así como otra bolsa con aproximadamente 200 gramos de marihuana.
Además se le localizaron y confiscaron tres celulares.
El detenido y lo asegurado quedó a disposición de la autoridad investigadora.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *