Investiga Santa Catarina red de corrupción en Desarrollo Urbano

Compartir:

Por Staff

Santa Catarina, N.L..- Autoridades municipales de Santa Catarina ya investigan una red de corrupción al interior de la Secretaría de Desarrollo Urbano.
Esta red de corrupción fue puesta al descubierto luego de que varios afectados se quejaron del “atorón” en la expedición de permisos de dicha dependencia.
Se investiga a una empleada de dicha secretaría de nombre Xóchitl Garza López, que opera con un grupo de empleados de otras áreas y manipulan la expedición de los permisos, a través de “moches”.
Al desconfiar de la integración de los expedientes, el secretario, Rafael Hernández, no ha querido firmarlos para no meterse en problemas. Mientras los expedientes y solicitudes se acumulan en dicha área.
La mujer, dicen los afectados, opera con otro empleado al que sólo identificaron como René, además de otro de nombre Arturo, también Reynaldo y uno más de apellido Palacios.
Uno de los encargados de la investigación señaló que la orden del alcalde Jesús Nava es cortar de tajo con la corrupción heredada de administraciones pasadas y darle fluidez a los trámites de esta secretaría.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *