Difunde PCNL reporte de lluvias

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Durante la noche y madrugada de ayer se registraron lluvias en la mayoría de la zona metropolitana, Allende, Santiago, Cadereyta, Juárez, y Zona Norponiente del área metropolitana.

Acciones
Se realiza recorrido en las principales avenidas de zona metropolitana y monitoreos de ríos, arroyos del Estado.

Se destacan reportes por desbordamientos de vados y encharcamientos de consideración en San Nicolás, Escobedo, Zona Sur y Norponiente y Norte de la Zona Metropolitana.

Se brindó apoyo a la población en aproximadamente 95 vehículos varados en diversas zonas de la ciudad.
Sin reporte de lesionados.

Se reciben a través del 9-1-1 un total de 700 reportes de auxilio, se trabajó en coordinación con los diversos municipios para la atención.

Al momento sin reporte de lesionados, fallecidos.

AFECTACIONES

Cadereyta N.L: Desbordamiento del arroyo Abasolo, que pasa por el centro de Cadereyta dejando un aproximado de 100 viviendas afectadas, reportando daños y pérdidas materiales (muebles, ropa, electrodomésticos, entre otros). Se apoya con la evacuación de un aproximado de 200 personas en condiciones vulnerables. Sin reportar lesionados o desaparecidos.

JUÁREZ
EEn este municipio se registró el desbordamiento de arroyos y vados, generando daños en más de 100 viviendas, y múltiples encharcamientos en avenidas principales.

SAN NICOLÁS Desbordamiento del Arroyo Topo Chico altura de Juan Pablo II y Cristina Larralde, recibiendo un aproximado de 130 reportes de domicilios donde ingresa el agua.

Sin reporte de afectaciones en las viviendas ni riesgos para la población.

Reportes de encharcamientos de consideración y vehículos varados.

ESCOBEDO Encharcamientos y vehículos varados en diversos puntos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *