Clausuran pozos de agua en panteones de NL

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- El Gobierno de Nuevo León, a través de la Dirección de Inspección de la Secretaría del Trabajo y en coordinación con Agua y Drenaje, realizaron la clausura de 3 pozos de agua por no presentar la concesión y/o permiso de concesión de CONAGUA.

Los tres pozos eran utilizados para el riego de los panteones Jardín la Piedad, Jardín de los Ángeles y Nuevo Jardín los Ángeles (Tres Cruces) pertenecientes a la empresa PROTECTO DECO, ubicados en los municipios de Juárez, Marín y Apodaca.

Durante las inspecciones se detectó el uso de conexiones a la red de agua potable, cisternas de agua con capacidad de más de 91 mil metros cúbicos, más de 50 tomas de agua, tuberías conduit y llaves de paso.

Así como cientos de metros de mangueras y tomas de agua inhabilitadas, pero conectadas a la red de agua de los pozos localizados (por panteón).

La Dirección de Inspección continuará con la verificación de las empresas en materia de seguridad, y coadyuvando con Agua y Drenaje para llevar a cabo las verificaciones de uso correcto del agua ante la crisis de desabasto en la entidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *