Compartirá Mauricio dos de sus colecciones con regios

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- El Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda anunció la próxima exhibición “Nuevas Historias”: Colecciones de Paleontología y Arte Popular, propiedad del promotor cultural y político Mauricio Fernández Garza.

La Colección de Paleontología muestra más de mil fósiles que se han encontrado en lo que fue el mar en el municipio de Vallecillo y que puede considerarse una de las más importantes a nivel mundial; mientras que la de Arte Popular reúne más de 700 piezas principalmente de los estados de Jalisco, Oaxaca, Puebla, Estado de México, Michoacán, Guerrero y Chiapas.

Por su parte, el ex alcalde Mauricio Fernández agradeció la sensibilidad cultural que tiene el Gobernador Samuel García para acercar la cultura a la sociedad.

“Las dos colecciones que estoy ofreciendo al Gobierno del Estado, y que quede claro, las piezas que sean necesarias, cuenten con ello; yo pongo mis dos colecciones a disposición del Estado que se monten como quieran y la cantidad de piezas que quieran”, agregó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *