Implementarán operativo vial por carrera ciclista

Compartir:

Por Staff

Monterrey, NL..- Con motivo de la carrera ciclista Gran Fondo Nueva York, la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey implementará este domingo 5 de junio un operativo para dar seguridad a los deportistas.
El evento iniciará a las 7:00 horas en la Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno, por lo que los cierres de algunas calles aledañas a la zona de la Macroplaza iniciarán unos minutos antes.
En el operativo participarán oficiales de tránsito y personal de la Dirección de Seguridad Vial, que se encargará de instalar los señalamientos en la ruta en la que se desarrollará la carrera.
Los ciclistas tomarán por Zaragoza hacia el sur hasta cruzar el Multimodal para incorporarse a la avenida Morones Prieto al oriente hasta los municipios de Guadalupe y Juárez por donde continuarán la carrera.
Tras prácticamente “rodear el Cerro de la Silla” los participantes saldrán por la cortina de la presa “La Boca” hasta llegar a la Carretera Nacional para regresar a Monterrey.
Los ciclistas ingresarán de nuevo a la ciudad por la avenida Garza Sada y continuarán por Constitución al poniente hasta llegar al municipio de San Pedro, en donde se desarrollará otra parte de la carrera.
Luego los deportistas retornarán a Monterrey por la Avenida Morones Prieto al oriente hasta el Multimodal, para ingresar por Zuazua al norte y llegar a la meta, en la Explanada de los Héroes. Las autoridades municipales exhortan a los conductores a manejar con precaución, respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los oficiales de Tránsito, así como de cuidar la integridad de los ciclistas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *