Investigan a padres de niño muerto y hallado encadenado

Compartir:

Por Staff

Mexicali, B.C..- Pasadas las cinco de la mañana del 10 de mayo se reportó que en el fraccionamiento Residencial Lagos del Sol estaba un niño fallecido, por lo que se abocó la unidad policiaca.
Al arribar los policías se entrevistan con elementos de urgencias médicas, quienes comentaron que el menor de cuatro años no presentaba signos vitales y además tenía huellas de violencia, por lo que se solicitó la unidad de Fiscalía para los trámites legales.

El menor víctima de nombre Ivan Francisco, presentaba golpes diversos en cabeza y cuerpo y huellas en sus manos de posible encadenamiento.

En el lugar fueron detenidos los padres del niño, los de nombre Omar Adolfo, de 30 años; y Nancy Leonor, de 21 años; para las investigaciones pertinentes.

Además, agentes de la UVI rescataron a seis niños que estaban en el mismo domicilio, siendo estos los de nombre Melane Selena, de siete años; Amber Judith, de seis años; Leonardo, de diez años; Iker Omar, de nueve años; Megan, cinco años y Odalis, de once meses.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *