Rieleros apalea a Sultanes 11-1

Compartir:

Especial/Prensa Rieleros de Aguascalientes

Aguascalientes, Ags..- Los Rieleros de Aguascalientes mantuvieron la hegemonía en las últimas cuatro series ante los Sultanes a los que apalearon por 11-1 ante una feliz afición local en el Parque Alberto Romo Chávez.

La única anotación de Sultanes fue obra de sus dos primeros bateadores José Cardona pega sencillo y llega a home con doblete de Ramiro Peña. De ahí en adelante el pitcheo de Rieleros ya no les permitió nada y les ponchó a 13 regios.

En la parte baja del segundo episodio Rieleros le dio la vuelta con base a Henry “Pollito” Rodríguez, doblete de Leonardo Reginatto y Jorge González los remolcó con hit al jardín central.

En la sexta entrada, los Sultanes hicieron buenos contactos, pero los Rieleros lucieron a la defensiva con una gran atrapada de Ramón “Pulpa” Ríos en segunda para sacar en primera a José Cardona y luego Jorge “Toto” González hace tremenda carrera para quedarse con batazo de Ramiro Peña en el jardín derecho.

La parte alta de la séptima entrada, la retiró Ernesto Zaragoza con tres ponches.

En el cierre del fatídico capítulo Leonardo Reginatto conectó bambinazo de cuatro esquinas para poner 3-1 la pizarra en favor de Rieleros.

En la octava entrada Azael Sánchez abrió con imparable ante la serpentina de Brandon Quintero, que apretó el brazo y ponchó a Orlando Calixte y Javier Salazar, pero se resintió del hombro y dejó su lugar a Oswaldo Martínez, quien ponchó al emergente Dariel Álvarez que entró por Alí Solís.

En la parte baja los Rieleros atacaron fuerte, Edson García recibió base, Ramón Ríos, pega hit, Ángel Reyes hace un toque perfecto, pero la pelota se le escurre al tercera base Calixte y anota Edson García, luego Marc Flores remolca a Ríos y Reyes con imparable al derecho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *