Ahora estarán mejor las vialidades en Juárez

Compartir:

Por Staff

Juárez, N. L.. – Para beneficio de un amplio sector de la zona norte de Juárez, el Alcalde Francisco Treviño Cantú encabezó el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación de pavimento en la avenida que da acceso a la Colonia Urbivilla del Real y en otros puntos de este mismo sector.
Con una inversión de 5 millones de pesos, se tiene proyectado rehabilitar más de 3 mil 500 metros cuadrados de pavimento y la realización de otras obras, que quedarán terminadas en dos meses, si las condiciones del clima lo permiten.
Las labores dieron inicio en el tramo que da acceso a la colonia, donde se presenta un serio problema de acumulación de agua en temporada de lluvias, por lo que se rehabilitará el pavimento con concreto hidráulico y se harán trabajos de canalización para el desfogue del agua hacia el costado poniente de la avenida.
“Aquí en esta avenida principal a la Colonia Urbivilla del Real ya tenía mucho tiempo que estaba dañada; se había recarpeteado en algunas ocasiones, pero debido al cúmulo de agua aquí (en temporada de lluvias), pues obviamente ya teníamos que meterle el concreto hidráulico, y canalizar también para que ya no se estanque el agua”, dijo el Alcalde.
Se informó que los trabajos en este punto quedarán terminados en tres semanas, y enseguida se continuará con otras obras al interior de la Colonia Urbivilla, lo que llevaría en total dos meses de trabajos en este sector.
“Y seguiremos trabajando en reparar las principales vialidades de nuestro municipio de Juárez, Nuevo León, para que nuestra gente tenga una mayor y mejor movilidad… Eso es a lo que le apostamos.  Ya próximamente iremos a arrancar más obras en diferentes colonias”, expresó el Alcalde Francisco Treviño.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *