Amplía el IMSS servicio de vacunación en Santiago

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L.. – Ante la buena respuesta de la población, la Unidad de Medicina Familiar (UMF), No. 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Santiago, Nuevo León, amplió los días para ofrecer el servicio de vacunación en la modalidad drive thru.

Acercar la vacunación a la población con este sistema en un punto estratégico junto a la carretera nacional dio buenos resultados.

La dirección de la UMF No. 8 invitó a todos los derechohabientes y población en general para que se acerquen a recibir la vacunación en la comodidad de su automóvil, o bien, pueden llegar caminando, procurando llevar consigo la cartilla de vacunación de los menores. 

Se ofrece la inmunización de la influenza para niños y adultos, así como vacunación a menores de 5 años con la aplicación de Rotavirus, Neumococo, Sarampión-Rubéola, Hepatitis y Hexavalente (protege contra la Difteria, Tétanos, Tosferina, Poliomielitis, Heamophilus, influenza tipo B).

Además, el IMSS en Nuevo León mantiene a disposición de los nuevoleoneses los módulos de vacunación drive thru ubicados también en los municipios de Monterrey y  San Nicolás de los Garza.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *