Impulsará Carretera Interserrana crecimiento de Montemorelos

Compartir:

Por Staff

Montemorelos, N. L.. – El potencial de desarrollo económico, laboral y turístico de Montemorelos tendrá un mayor impulso en el mediano y largo plazo con la construcción de la Carretera Interserrana, desracó el Alcalde Miguel Ángel Salazar.
El munícipe participó en el acto protocolario de inicio del proyecto carreterero, en donde destacó el apoyo que el estado, a través de su titular, Samuel García Sepúlveda le da a Montemorelos.
Salazar mencionó que ze trata de una obra que costará mil 412 millones de pesos y que conectará directamente la carretera 57 desde el municipio de Galeana con la Carretera Nacional en Montemorelos.
La obra ya concluida tendrá una infraestructura de cuatro carriles, construcción de cuarteles policiacos para seguridad de automovilistas y, sobre todo, ofrecerá menos tiempo de traslado para llegar desde el sur de Nuevo León a la capital.
En el evento se contó con la presencia de Alcaldes de la región citrícola y sur del estado, Diputados Locales y todo el Gabinete Estatal, ante quienes el Gobernador aseguró que se trata de un proyecto que dejará una fuerte derrama económica.
El proceso de construcción será de poco más de tres años, aunque en diversas etapas podrá ser utilizada por los automovilistas.
Miguel Ángel Salazar destacó que el gobernador Samuel García tiene en Montemorelos un aliado para sumarse a todos los proyectos que generen un beneficio para el municipio y la zona citrícola.
Salazar hizo un reconocimiento del esfuerzo y los resultados obtenidos en los primeros 80 días de la gestión estatal.
Además, el presidente municipal y García Sepúlveda realizaron junto con la Primera Dama Mariana Rodríguez, un recorrido en la zona cercana a la sierra donde se realizaran los trabajos de la nueva carretera. Miguel Salazar y su esposa Paulina Vigil de Salazar, respetuosamente entregaron un obsequio a Samuel García agradeciendo su visita y refrendaron los lazos de amistad y cooperación entre Estado y municipio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *