Arranca en Santiago Operativo Navidad Segura

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – De manera coordinada entre los tres niveles de gobierno, el Alcalde de Santiago David de la Peña Marroquín dio arranque al Operativo Navidad Segura, el cual permanecerá hasta el próximo 6 de enero con la participación de 150 elementos operativos en 25 unidades.

A fin de disminuir accidentes viales donde se involucre el consumo de alcohol, el edil informó que mantendrán operativos coordinados de manera permanente en la carretera nacional, así mismo exhortó a los santiaguenses a mantenerse alertas para prevenir robos durante esta temporada.

El operativo será coordinado por el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago, Eduardo Sánchez Quiroz, y durante el arranque se contó con la presencia del Director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Alejandro Cantú Montes, el Director General del Instituto de Movilidad y Accesibilidad del estado, José Manuel Valdez

“Lo que buscamos es salvaguardar la integridad de los habitantes de Santiago y de quienes nos visitan, la idea es realizar el operativo coordinado con Protección Civil de Estado, la AEI, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Secretaría de Movilidad y las corporaciones de seguridad de los municipios vecinos”, puntualizó De la Peña Marroquín.

Además, participa el cuerpo de Bomberos del Estado y la corporación policial del municipio vecino de Allende. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *