Ofrece Santiago descuentos navideños a morosos

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – Con el fin de contribuir en la regularización del pago de impuestos a morosos, sin que se vea afectada la economía de las familias santiaguenses, el Gobierno Municipal de Santiago, Nuevo León, anunció la campaña “Especial de Navidad” que realiza a través de la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal.

Entre los descuentos que anunciaron las autoridades municipales, se ofrece un 100 por ciento en recargos, sanciones, y actualización del impuesto predial; este mismo descuento aplica para recargos y sanciones por modernización catastral de uso habitacional.

Los recargos de anuencias municipales comerciales, son de un 100 por ciento al momento de realizar su pago, mientras que se ofrece un 90 por ciento en recargos y sanciones por modernización catastral de uso comercial.

Los últimos descuentos del año, aplican hasta el próximo 27 de diciembre y podrán realizar sus pagos directamente en las cajas de tesorería ubicadas en la calle Mina 224 en la colonia Santa Rosalía, Santiago Nuevo León, o a través de la página web www.santiago.gob.mx.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *