Luce bateo oportuno de Sultanes y ganan serie a Guasave

Compartir:

Especial/Sultanes de Monterrey

Guasave, SIN..- Dos rallys letales conseguidos por la ofensiva regiomontana, en la segunda y cuarta entrada, donde sumaron nueve carreras, respaldado por una gran salida monticular de Frank Duncan, le dio la victoria a Sultanes de Monterrey frente a Algodoneros de Guasave por pizarra de 9-2.

En la segunda entrada, los Fantasmas Grises timbraron en cinco ocasiones a la registradora.

Anthony Giansanti inició el ataque conectando doblete de terreno en el callejón derecho-central.

Issmael Salas y Henry Urrutia ligaron sencillos, para llevar a Giansanti al plato con la carrera de la quiniela.

Ricardo Serrano conectó doblete y Gilberto Galaviz un sencillo, que sirvió para llevar a Urrutia y a Salas a anotar carrera.

Un doblete de Roberto Valenzuela, impulsó a Gilberto Galaviz y a Alberto Carreón al home, para colocar la pizarra momentánea de 5-0.

Sultanes consiguió el definitivo ataque de cuatro anotaciones en la cuarta entrada.

Un sencillo de Roberto Valenzuela llevó a Gilberto Galaviz al pentágono, Anthony Giansanti impulsó una carrera más en los spikes de Carlos Figueroa con elevado de sacrificio y un sencillo de Issmael Salas, le permitió sellar la victoria regia a Roberto Valenzuela y Danny Ortiz sumando así las nueve carreras.

Pese a que recibió un par de carreras, fabricadas por Algodoneros entre la sexta y séptima entrada, Frank Duncan consiguió su tercer laurel de la campaña, luego de completar 7.0 innings, de 8 hits, 7 ponches, 0 bases por bolas y 2 carreras.

La derrota fue para Dalton Rodríguez, quien admitió 7 carreras, con 8 hits, 2 pasaportes y 2 ponches en 3.0 innings lanzados.

Los Fantasmas Grises reciben esta noche en casa a Venados de Mazatlán, con quienes lidian una batalla directa en el standing de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Algodoneros de Guasave viajará al sur de Sonora, para medirse al actual líder de la competencia: Mayos de Navojoa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *