Invitan a pasar fiestas navideñas en la Isla del Padre

Compartir:

Por José Landeros

Monterrey, N.L.. – Aunque la pandemia no afectó al turismo de la Isla del Padre como se temía, se espera que con la apertura de la frontera, en diciembre haya una ocupación del 90 por ciento.

Así lo dijo Teresa Rodríguez, Gerente de Marketing de la Oficina de Convenciones y Visitantes de la Isla del Padre, Texas.

Aunado a eso, destacó los esfuerzos que se están haciendo a través de VivaAerobus y el Aeropuerto Internacional de Harlingen, Texas, para atraer visitantes, al abrir seis vuelos semanales-Monterrey-Harlingen y Harlingen-Monterrey- de martes a domingo- a precios muy accesibles.

Teresa Rodríguez mencionó que hay infinidad de atracciones en la Isla del Padre, en especial las de la temporada navideña.

“Ya sea por aire o por tierra la Isla del Padre los espera para que disfruten de los atractivos que tiene este destino turístico”, subrayó Teresa Rodríguez.

Agragó que los interesados en viajar a la isla, ubicada en el Sur de Texas, pueden encontrar mucho más información en la página www.sopadre.com.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *