Sultanes luce poderosa ofensiva y vence a Yaquis

Compartir:

Especial/Sultanes de Monterrey

Ciudad Obregón, Son. – Seis innings de dos carreras lanzados por Luis Gámez y una explosiva ofensiva de 12 imparables, que incluyó dos cuadrangulares, otorgó la victoria para Sultanes de Monterrey en contra de Yaquis de Ciudad Obregón, por pizarra de 9-6, para quedarse con la serie en la antigua ciudad de Cajeme.

Desde la misma primera entrada Sultanes tomó el comando del encuentro, gracias a un elevado de sacrificio de Alberto Carreón, que impulsó al plato a Carlos Figueroa con la carrera de la quiniela.

En la tercera entrada, Danny Ortiz conectó su quinto cuadrangular de la campaña, llevando por delante a Carlos Figueroa, para extender la ventaja de la novena regiomontana por score de 3-0.

Los Fantasmas Grises elaboraron un rally de cuatro anotaciones en la apertura de la sexta entrada.

Henry Urrutia con doblete impulsó a Issmael Salas a la registradora con la cuarta rayita del juego y Carlos Soto, atizó su primer vuelacercas en Sultanes y en la Liga ARCO, produciendo tres anotaciones y colocando el pizarrón 7-0.

Los locales respondieron con dos carreras en el cierre del sexto inning, gracias a sencillos productores de Víctor Mendoza y José Ureña, sin embargo, Sultanes recuperó ese par de carreras en la séptima entrada, cuando Issmael Salas con doblete y Roberto Valenzuela con sencillo, llevaron a Danny Ortiz y Anthony Giansanti a la registradora sumando así la novena carrera para Sultanes.

Yaquis vendió caro la derrota y sumó cuatro carreras más en la novena entrada, apoyados con un cuadrangular de dos anotaciones de Alonzo Harris, sin embargo el esfuerzo quedó corto y selló el triunfo sultán por pizarra de 9-6.

Luis Gámez consiguió su tercer triunfo del año tras lanzar 6.0 innings de 7 hits, 2 bases por bolas, 5 ponches y 2 carreras aceptadas. Alexis Portillo cargó con el descalabro, luego de permitir 3 carreras, 3 hits, 2 pasaportes y 3 ponches en 2.2 entradas lanzadas.

Sultanes de Monterrey regresa a casa para enfrentar en serie de fin de semana a Naranjeros de Hermosillo; Frank Duncan (2-0, 1,69), será el encargado de abrir la serie en contra de la tropa hermosillense.

Yaquis de Obregón continúa a su camino en la Liga ARCO en Navojoa, donde iniciarán el duelo de tribus en contra de los Mayos de Navojoa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *