Yaquis igualan serie con Sultanes

Compartir:

Especial/Liga ARCO

Ciudad Obregón, Son.. – Un rally de 4 carreras en el tercer inning abrió el camino para que los Yaquis vencieran 6-3 a los Sultanes de Monterrey y de paso lograran emparejar la serie en Ciudad Obregón, dentro de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).
Los regios se fueron al frente en el segundo inning; Roberto Valenzuela pegó doblete e Issmael Salas se descolgó a la registradora.
La Tribu de Cajeme atacó y en el tercer episodio armó un rally de cuatro anotaciones y tomó la delantera 4-1. Alonzo Harris, Carlos Sepúlveda y Reynaldo Rodríguez llegaron a tierra prometida con un batazo de dos estaciones que conectó Víctor Mendoza.
La cuarta rayita fue producida por Jonathan Aranda y anotada por el cajemense Víctor Mendoza.
En el quinto rollo, Fernando Pérez se voló la barda y los Sultanes se acercaron 4-2.
La novena obregonense volvió a responder y en el cierre de la quinta timbraron en dos ocasiones y la pizarra se puso 6-2. Víctor Mendoza envió a home a Carlos Sepúlveda; mientras que con infield hit de Jonathan Aranda, Mendoza pisó el plato.
Para la sexta, Issmael Salas anotó la carrera número tres.
En labor de relevo, Demetrio Gutiérrez (3-0, 1.35 ERA) se llevó la victoria, mientras que el salvamento fue para Roel Ramírez (1). Rodolfo García inició el encuentro, Abraham Anguamea, Alberto Leyva y Samuel Zazueta también tuvieron actividad en el montículo.
La derrota fue para Carlos Teller.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *