Evalúa David de la Peña índices de seguridad de Santiago

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – El alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, encabezó este lunes una reunión de evaluación y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, a fin de revisar los índices de incidencia delictiva y las estrategias de seguridad implementadas.

El Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Eduardo Sánchez Quiroz, así como los mandos de Policía y Tránsito, presentaron al Edil los resultados obtenidos tras la implementación de diversos operativos preventivos realizados en distintos puntos del municipio.

Entre los operativos se encuentran los de los puntos de control para exhortan a quienes conducen motocicletas y vehículos RZR a utilizar el casco de seguridad y respetar los límites de velocidad.

Además, los operativos que se llevan a cabo de manera coordinada con otras dependencias del municipio en comercios y quintas, a fin de invitar a los ciudadanos a respetar los horarios permitidos, así como mantener los niveles de sonido sin afectar a terceros.

De la Peña Marroquín comentó que se trabaja en mantener un municipio seguro y en orden, por lo que semana a semana se mantendrán estas reuniones de evaluación y coordinación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *