GL de Morena elige a su coordinadora

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – Se reúnen diputados electos de morena para elegir a quien coordinará los trabajos del partido hacia el interior del Congreso del Estado y, a su vez, para presentar la agenda Legislativa.

Por unanimidad fue electa la diputada Anylú Bendición Hernández, quien reconoció que será una gran responsabilidad representar al partido en el congreso y comentó sobre los compromisos con el pueblo, lo cual fue establecido en la agenda legislativa. 

En la reunión se dieron cita los diputados electos Jessica Elodia Martínez, María Guadalupe Guidi y Waldo Fernández, encabezados por Viridiana Lorelei Hernández delegada en funciones de presidenta del partido en el estado.

“Se decidió llamarle compromisos con el pueblo y no ejes en la agenda legislativa, porque el pueblo de Nuevo León es el que más nos importa, es a ellos a quien representaremos”, comento Anylú Bendición.  

Viridiana Hernández externó todo su apoyo a Anylú Bendición en quien confía que hará una gran labor como coordinadora de bancada del partido, así mismo externó su apoyo a todos los diputados que integran la bancada de morena. 

“Fue por unanimidad y estamos muy contentos   sabemos que es una persona joven que tiene una gran capacidad, haremos un gran trabajo y nos diferenciaremos del resto de las bancadas”, agregó el diputado electo Waldo Fernández. 

Las y los integrantes de la bancada dieron su voto de confianza a Anylú Bendición para que coordine los trabajos de la LXXVI legislatura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *