Retoma Myrna Baho campaña y asegura ganará la elección

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- Pese a que su integridad personal está en riesgo, Myrna Baho de González retomó su campaña en la Colonia Hacienda Las Margaritas donde recibió varias muestras de solidaridad, y además aseguró que ganará la elección.
Hace unos días, la candidata de Movimiento Ciudadano se vio obligada a suspender su campaña tras ser amenazada por desconocidos con ser “levantada” si continuaba haciendo proselitismo.
“Ya estamos de vuelta, nada nos detendrá para conseguir ese cambio que nuestra ciudad necesita. Todo trabajo implica un riesgo y la política no es la excepción. Ya denuncié ante la autoridad y están investigando todo; que la Fiscalía haga su trabajo y yo el mío.
“Seguimos fuertes, seguimos firmes, trabajando día con día para llegar a todas las casas y a todos los ciudadanos, para que conozcan mis propuestas ¡Vamos a ganar este 6 de junio!”, declaró la abanderada segundos antes de iniciar el recorrido proselitista.
La señora Santos Medina fue una de las vecinas que salió al encuentro de la candidata y quien le pidió no rendirse, ni sentir miedo, además de reiterarle el apoyo de los habitantes de ese sector.
“Queremos que se sienta segura en nuestra colonia, usted es una mujer de hue…, estamos muy agradecidos de que nos visite, que no le dé miedo porque no está sola y aquí (Hacienda las) Margaritas la apoya”, fue el mensaje que brindó Medina a la candidata.
Durante el recorrido Baho de González mostró conducta tranquila, platicó con los vecinos, se fotografió con jóvenes e incluso al toparse en su camino con una pared que mostraba publicidad a su nombre aprovechó para enviar un mensaje a sus detractores.
“Seguimos más fuerte que nunca, este 6 de junio te invito a salir a votar por el cambio, vota por Movimiento Ciudadano, ¡Myrna Baho de González para la Alcaldía de Apodaca!”.
Además de su equipo de promotores del voto, la activista estuvo acompañada de su esposo, Adrián González, quien busca ganar la Diputación Federal por el Distrito 2.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *