Construirá Adrián super-carretera en el Norte de NL

Compartir:

Por Staff

Bustamante, N.L..-  Construir en la zona norte de Nuevo León una carretera estratégica Monterrey-Anáhuac-Colombia fue el compromiso que realizó este domingo el candidato de la coalición PRI-PRD al gobierno del estado, Adrián de la Garza Santos, en una gira de proselitismo por los municipios de Anáhuac, Lampazos, Bustamante y Sabinas.
En el diálogo con los vecinos de dichas ciudades, además de los habitantes de Villaldama y Vallecillo, explicó que esta obra beneficiará a los municipios de la zona, y también informó que está en planes una ruta directa por tren hacia Texas.
“Hay algo muy importante que tiene que ver con la detonación del desarrollo económico de esta región que es construir una súper carretera Monterrey-Colombia, esto dado en una visión estratégica de traer inversión a Nuevo León y por supuesto a esta zona, en donde podamos hacer un corredor seguro Monterrey-Texas a través del puente Colombia, porque sería nada más por Nuevo León, en donde pudiéramos garantizar la seguridad de nuestra carretera, la seguridad del traslado de mercancías, de nuestros productos, del turismo, es una inversión estratégica”
“Vamos a aprovechar el crecimiento que está teniendo Texas en Estados Unidos, porque Nuevo León tiene las condiciones para ser una gran cadena de suministro para ese país y lo vamos a demostrar” anticipó.
Refrendó su proyecto de establecer un Sistema de Seguridad e Inteligencia para la región, que estaría ligado al C5 estatal, para la prevención y vigilancia de todo el territorio.
“Me quiero comprometer con toda su gente, por primera vez vamos a blindar Anáhuac, vamos a traer la más alta inversión en su historia y esto va a ayudar a toda la región, va a haber más trabajo e ingreso para la gente” asentó.
Otra área de oportunidad para el norte de la entidad dijo, es la turística, ya que en lugares como Bustamante y Villaldama se promoverá este sector, lo cual dejará derrama económica con el ya conocido beneficio local que esta actividad genera.
Reiteró a los vecinos del norte del estado, su proyecto para dotar de seguridad social a todos los habitantes de Nuevo León a través del “Seguro Universal”, así como construir una clínica regional.
En cada una de las ciudades, exhortó al voto razonado, reiteró que él es el candidato que dará seguridad, estabilidad económica, rumbo y orden, y trabajará con seriedad para gobernar, además de ser quien “puede garantizar la seguridad de las personas que queremos”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *