Lalo Garcia agilizará la atención ciudadana

Compartir:

Por Staff

Santiago, N.L.. Los santiaguenses tendrá un trato directo  con el alcalde, secretarios y directores de área a fin de atender de manera rápida y expedita las necesidades de los ciudadanos, afirmó el candidato del PAN a la alcaldía de Santiago, Eduardo “Lalo” García por lo que se implementará la Línea Directa Ciudadana.

El  “martes de línea directa ciudadana” se realizará una vez al mes, y se llevará a diversas zonas del municipio.

Ahí podrán tener contacto directo con los funcionarios y servidores públicos de la administración.

A la vez que se instalará un nuevo sistema de ventanilla única para trámites municipales, todo con el fin de agilizar la atención a los santiaguenses.

“Es un compromiso que tengo con ustedes, vamos a darle un trato digno y de primera calidad, con atención directa como se merecen los santiaguenses”,  afirmó Eduardo “Lalo” García.

El abanderado panista manifestó que los santiagueses no deben perder tiempo al realizar un trámite o gestión, de ahí la importancia de tener esta ventanilla única, que permitirá darle un seguimiento puntual a cada caso.

“De esta manera, será más eficiente la gestión que necesiten los ciudadanos porque queremos un gobierno de puertas abiertas y con el trato respetuoso y eficiente”, afirmó el abanderado panista.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *