Santiago seguirá siendo municipio incluyente: David de de la Peña

Compartir:

Por Staff

Santiago, N.L.-  Al asegurar que continuará con acciones que mantengan a Santiago como un municipio incluyente y con accesibilidad para todas las personas, David de la Peña Marroquín, candidato a la alcaldía por la Coalición Va Fuerte por Nuevo León, adelantó que todos los espacios públicos, instalaciones de gobierno y demás, serán adecuados para personas con discapacidad.

De acuerdo con el aspirante priísta, la idea es trabajar de la mano con la sociedad civil  a través del Sistema DIF Municipal.
“Parte de nuestras propuestas es poder modificar todos los edificios de gobierno, las plazas públicas y las banquetas para que todas las personas que cuenten con alguna discapacidad puedas tener acceso a los edificios administrativos y espacios públicos. Así mismo nosotros buscamos tener un gobierno incluyente y por eso queremos que todas las acciones sean con perspectiva de discapacidad”, señaló De la Peña Marroquín.
El candidato se reunió con Laura Támez Fuente, integrante de #DiscapacidadNL, con la cual se comprometió a trabajar en pro de las personas con discapacidad, de la mano con la sociedad y asociaciones civiles.
Concluyó que su intención es hacer de Santiago un municipio modelo no solo estatal, sino nacional, para demostrar que todos sus ciudadanos valen por igual y con el respeto irrestricto de sus derechos y garantías individuales.
“Mi compromiso es trabajar de la mano con ellos para siempre asegurar que las acciones de gobierno siempre tengan una perspectiva de discapacidad, nosotros vamos a seguir trabajando con ellos para que Santiago siga siendo un municipio incluyente”, índico.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *