Convertirán David y Javier Unidad de Shock Trauma en Hospital

Compartir:

Por Staff

Santiago, N.L.- Porque los habitantes de Santiago deben contar con espacios de salud de calidad, los candidatos a la alcaldía y el Distrito Local 26 por la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, David de la Peña Marroquín y Javier Caballero Gaona, respectivamente, se comprometieron a convertir la Unidad de Shock Trauma con la que ya cuenta el municipio en un gran hospital.

Al continuar con los recorridos por calles y colonias de Santiago, David de la Peña explicó que para poder convertir en realidad esta urgente necesidad de los santiaguenses se requiere del apoyo del Gobierno del Estado y el Congreso local para conseguir los recursos necesarios.

“Estamos buscando transformar la Unidad de Shock Trauma en un Hospital, necesitamos el apoyo y la gestión con el Gobierno del Estado para lograr transformar esta clínica en un verdadero hospital que le dé una atención de primer nivel a nuestra gente.

“Necesitamos que la gente de Santiago cuente con salud y que tenga una atención profesional, por eso es importante que transformemos esta unidad que es de emergencias en un hospital donde podamos tener un quirófano para intervenciones quirúrgicas, atención de partos, así como laboratorios clínicos y de Rayos X para que los santiaguenses se puedan atender de manera oportuna sin necesidad de viajar a otro lugar”, dijo el aspirante a la alcaldía.

Por su parte, Javier Caballero Gaona adelantó que desde el Congreso local buscará generar los consensos para que los recursos sean una realidad y así poder realizar esta obra que beneficiará a miles de santiaguenses.

“Creo que es importante mencionar que el candidato y próximo gobernador Adrián de la Garza se ha comprometido con esta propuesta y desde el Congreso nuestro trabajo será aprobar el presupuesto que él lo incluya en el presupuesto y estos recursos se destinen para la transformación a un segundo nivel del actual hospital.

“Es una propuesta alcanzable porque está basada en un presupuesto Estatal y desde el Congreso estaremos apoyando la iniciativa del gobernador Adrián de la Garza y obviamente a nuestro próximo alcalde David de la Peña”, concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *