Lalo García implementará estrategia de seguridad en la sierra

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – Ante la necesidad de atención rápida y oportuna en casos de emergencia, el candidato del PAN a la alcaldía de Santiago, Eduardo “Lalo” García se comprometió con habitantes de la zona de la sierra a construir uno de los cuatro Centros Integrales de Seguridad Ciudadana, CISC.

Tras su visita a la comunidad San Juan Bautista, Ciénega de González y  Laguna de Sánchez, el abanderado panista detalló que este CISC contará con unidad de respuesta inmediata en caso de incendios forestales, doctor, bomberos, psicólogo y refugio en casos de violencia familiar.

Este es uno de los compromisos del Eje de Gobierno de Seguridad a fin de atender los llamados de auxilio en estas comunidades de la sierra.

“Los que vivimos hace unas semanas fue un perdida invaluable, muchas hectáreas de árboles de la sierra fueron consumidas a causa del incendio forestal, hoy más que nunca este Centro Integral de Seguridad Ciudadana se requiere en la zona con personal capacitado y el equipamiento necesario”, afirmó el abanderado panista.

Durante su visita, los habitantes de estas comunidades expresaron la necesidad de mejorar las condiciones de vida con personal médico que atienda las emergencias.

 Eduardo “Lalo” García puntualizó que es un compromiso firme para esta zona, podrá realizarse y permitirá dar la atención que necesitan.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *