El profesor Segovia avanza en Cadereyta

Compartir:

 

 

Por Staff

Cadereyta, N. L.. – El crecimiento habitacional de Cadereyta debe de ir de la mano de servicios públicos de calidad, dijo Roberto Segovia de León, candidato a la alcaldía por Redes Sociales Progresistas.
Con una campaña austera, sin gastos en anuncios espectaculares, o reparto de dádivas como las de otros contendientes por la alcaldía, privilegiando el contacto personal con los jimeneses, el profesor Segovia como es conocido, obtuvo un importante avance en sus aspiraciones al sobresalir con propuestas concretas y posibles de ejecutar, expuestas en el debate organizado por la Comisión Municipal Electoral, en la que según encuestas de opinión, logró el segundo lugar de preferencias.
El aspirante de Redes Sociales Progresistas señaló que en su administración acabará con los actos de corrupción en la secretaría de desarrollo urbano, donde por años han imperado intereses para permitir la construcción de viviendas de mala calidad y con deficiencia en los servicios básicos.
“Acabaremos con los moches, ya no vendrán las constructoras a repartir dinero, para construir casas y calles de mala calidad, con drenajes pluviales pésimos y calles mal pavimentadas, que en las primeras lluvias se agrietan y luego hay que reparar”, afirmó.
Explico que con recursos limitados, la presidencia municipal de Cadereyta no puede estar cada año destinando recursos para reparar los baches y daños a la carpeta asfáltica, por cual su administración después de ganar las elecciones del 6 de junio, promoverá designar a una persona capaz y con experiencia, para no sólo para atender sino también aportar ideas para prevenir esta problemática que afecta a muchas colonias del municipio.
Explico que cada nueva colonia que se autorice deberá tener espacios para una escuela, centro comunitario, plazas o parques, así como para casetas de vigilancia y áreas verdes, y que la calidad de las calles, banquetas y carpeta asfáltica, drenajes domiciliarios y pluviales estén garantizados.
El candidato de RSP destacó además que para dar una mayor atención a la población se creará una red de centros de salud comunitarios, en donde se atienda a aquellas familias que carezcan de seguridad social, a fin de que puedan gozar de atención médica y medicinas, así como módulos dentales y psicológicos gratuitos.
“Estos centros municipales de salud se complementarán con los que opera el Gobierno del Estado, para que así los ciudadanos puedan tener más opciones para atenderse en caso de alguna emergencia”, añadió Segovia.
Asimismo, en el caso de la población joven que es la de mayor crecimiento en el municipio, el abanderado de RSP dijo que su administración creará una red de canchas deportivas y centros comunitarios, para que este segmento de la población pueda desarrollar actividades sociales saludables, que impidan caigan en el pandillerismo y la drogadicción.
“Tenemos todo un programa que incluyen becas para educación y para atender a los jóvenes y evitar que incurran en actividades nocivas para ellos, o puedan tender a delinquir. Debemos de procurar dar las opciones a nuestros jóvenes para sean personas productivas para ellos, sus familias y la sociedad”, concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *