Gestionará Lalo García mejoras al servicio de agua potable

Compartir:

Por Staff

Santiago, N.L..- Mejorar el abastecimiento de agua potable en ejidos y colonias populares, además de ampliar la red de drenaje sanitario y pluvial para evitar la contaminación de ríos y calles del municipio son compromisos del Eje de Desarrollo Urbano del candidato del PAN a la alcaldía de Santiago, Eduardo “Lalo” García.

El candidato albiazul señaló que se gestionará ante la  SEMARNAT y CONAGUA, el  monitoreo constante de la calidad del agua del ríos y afluentes del municipio.

“Tengo el compromiso de mejorar este servicio y a la vez, que las autoridades competentes coadyuven en el monitoreo de la calidad del agua de ríos y afluentes, es necesario tener datos precisos de descargas y prevenir que sean contaminadas”, afirmó el panista santiaguense.

En lo que hace a servicios públicos, se mejorará el servicio de recolección de basura y se establecerá un sistema eficiente para tener los lotes baldíos limpios, acompañado de operativos permanentes de limpieza para evitar los basureros clandestinos.

“Hay muchos focos de infección en las colonias, lotes baldíos que se utilizan como tiraderos, por eso vamos a mejorar este servicio de recolección de basura”, afirmó el candidato panista.

Un tema importante será también la ecología, ya que se implementarán campañas de concientización para promover la cultura del reciclaje entre los santiaguenses a fin de tener un municipio limpio, puntualizó Eduardo “Lalo” García.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *