Dará Yolanda Cantú identidad a comerciantes ambulantes

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. -La candidata del Partido Acción Nacional Yolanda Cantú García propuso crear un centro de emprendedurismo que integre el comercio informal.

Cantú García dijo que este programa contempla ubicar los puesteros en lugares establecidos como sucede en las grandes urbes.

“Con respecto a las personas que hoy viven de negocios irregulares vamos a crear un centro de emprendedurismo Monterrey en donde vamos a emplear las mejores prácticas internacionales y ponerlos en regla y se puedan reactivar como lo hacen las ciudades futuras.

“Vamos a buscar lugares donde se hacen mercaditos y se les da una identidad, el gran problema de los comerciantes hoy en día es que no se les da una identidad, entonces es muy importante retomar los buenos modelos que hay en el exterior y ponerlos al servicio de los regiomontanos”, expuso.

La contendiente del PAN a la alcaldía de Monterrey mencionó que para hacer posible la regularización de los comerciantes informales se hará un diagnóstico “de cuál es la situación y ver cómo podemos ayudar a todas estas personas”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *