Promete Lalo García mejores vialidades en Santiago

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – El candidato del PAN a la alcaldía de Santiago,  Eduardo “Lalo” García, afirmó que implementará un programa integral de recarpeteo y bache para el municipio que permitirá tener calles transitables y en buen estado.

El candidato panistas  detalló que técnicos especialistas harán una evaluación y dictamen de las condiciones en las que se encuentra la carpeta asfáltica de las calles santiaguenses a fin de sistematizar el proceso de reparación y/o aplicación de nuevo asfalto.

“Este dictamen, de ingenieros especialistas, sin improvisaciones, no podemos mal gastar los recursos del municipio, debemos hacer las cosas bien y a la primera, y tener calles que sean dignas de nuestro querido municipio”, afirmó Eduardo “Lalo” García.

Cada fin de semana, el municipio de Santiago recibe a cientos de personas por lo que sus calles tienen una carga extra de tránsito, además de quienes diariamente lo transitan.

“Daremos una bienvenida digna a quienes nos visitan y una mejor calidad de vida a quienes aquí residen, es tiempo  de mejorar este servicio y vamos a dar el cambio en un administración responsable y comprometida con el santiaguense, porque a Santiago se le respeta”, puntualizó el abanderado panista.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *