Lalo García promete una Policía ejemplar en Santiago

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – La Seguridad es un tema prioritario que atender en el municipio de Santiago por lo que es necesario una estrategia integral complementada con la profesionalización de policías y mejor equipamiento.

Así lo señaló el candidato del PAN a la alcaldía de Santiago, Eduardo “Lalo” García quien afirmó que con la construcción de los cuatro centros integrales de seguridad ciudadana, CISC se tendrá una mejor respuesta a casos de emergencia y violencia familiar.

Los CISC darán atención, rápida y expedita en casos de emergencia, contingencia ambiental y/o violencia familiar ya que contarán con elementos de protección civil, abogado, policías, psicólogo y refugio para víctimas del delito.

El abanderado panista santiaguense dijo que, en el eje de seguridad, se tendrá la Patrulla Rosa donde personal femenino atenderá el tema de violencia familiar y la Policía de barrio, para acercar a los elementos policiacos con la comunidad.

Además se acortará el tiempo de respuesta en casos de emergencia.

“Esto será a la par del mejoramiento del sistema de control de atención de llamadas telefónicas para auxilio y emergencias y la capacitación de policías en derechos humanos para que así ustedes siempre reciban un trato digno”, afirmó Eduardo “Lalo” García

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *