Claudia Lozano promete rehabilitar calles y drenaje en García

Compartir:

Por Staff

García, N. L.. – Como parte de sus recorridos de la campaña electoral la candidata a la alcaldía de García por la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Claudia Lozano, estuvo visitando a los vecinos de la Colonia Villas del Poniente, con los cuales tuvo la oportunidad de acercarse y escuchar las necesidades que tiene la colonia.

Algunos de los vecinos comentaron que a pesar de ser una colonia que lleva varios años ubicada en este punto las administraciones de gobierno municipal anteriores no han resuelto el problema de drenaje que presentan algunas de las cuadras del fraccionamiento, ya que cada vez que llueve las aguas negras emergen lo que ocasiona problemas de salud en los colonos.

La candidata planteó que uno de sus compromisos es poder mejorar y rehabilitar, las calles y los sistemas de drenaje del municipio, debido a que es un problema que se presenta en diversas colonias y que además lleva varios años afectando a los habitantes.

Destacaron la inseguridad que se presenta actualmente en la colonia, mencionan que estos problemas han ido al alza y es un tema recurrente que los afecta. Respecto a esto, Lozano se pronuncio en favor de buscar que el municipio cuente con más unidades para dar respuesta inmediata a los llamados y que además se cuente con más elementos que estén mejor capacitados para poder brindar la atención requerida a los ciudadanos que la requieran.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *