Impulsará Adrián la transparencia y un gobierno digital

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – El candidato de la coalición PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos se comprometió a impulsar, una vez que asuma la primera magistratura del estado, un gobierno transparente y digital que facilite trámites y servicios a la comunidad neoleonesa.

Tras sostener una reunión con integrantes del centro “Civitas” dentro de un ciclo de conferencias denominado “Diálogos por la democracia”, el aspirante de la alianza “Va Fuerte por Nuevo León”, aseguró que contar con un gobierno digital es factible, no tendría gran costo implementarlo.
“Todo esto va encaminado a que haya todos los servicios del gobierno de manera digital, eficiente y rápida; inclusive con la carretera que podemos tener de la fibra óptica, en el caso de desarrollo urbano que puedan descargar un plano o lo que sea” destacó.
De la Garza Santos, mencionó que el objetivo es lograr la digitalización de trámites y servicios con un mecanismo de seguimiento para cada caso y de su resolución.
Además, buscará transparentar de forma entendible y accesible la eficiencia del gobierno a través de un tablero único de medición de desempeño, entre otras cosas.
Así mismo, se comprometió a respetar las áreas verdes protegidas que existen en la entidad y que están bajo resguardo del gobierno estatal y ofreció coordinarse con la federación para cuidar de las que se encuentran bajo su jurisdicción.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *