“Vamos por todo en estas elecciones”: David de la Peña

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – El ejército priísta de Santiago va por todo en estas elecciones, pues vamos a convencer a los santiaguenses de lograr el triunfo en todos los cargos en disputa el 6 de junio, garantizó David de la Peña, candidato a la alcaldía, a Alito Moreno, dirigente nacional del PRI, quien estuvo de visita en este municipio.

“Te quiero decir que todo esté ejército que ves aquí pondrá todo su esfuerzo para que el 6 de junio todos votemos 4×4: por Adrián de la Garza candidato a gobernador, por Francisco Espinoza como candidato a diputado federal, por Javier Caballero a diputado local y por un servidor”, indicó de la Peña”.

El aspirante de la Coalición “Vamos Fuerte por Nuevo León” sostuvo que no le queda la menor duda de que la gente de Santiago apoyará los proyectos de continuidad y eso les dará el triunfo el próximo 6 de junio.

“Todo este gran trabajo que se ha realizado en los últimos años nos dará el triunfo el próximo 6 de junio y la gente de Santiago va a seguir apostando por la continuidad, va a seguir apostando por el buen trabajo y va a seguir apostando por el PRI”, señaló el candidato tricolor.

Por su parte el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, reiteró el apoyo del partido a los candidatos a Gobernador, Diputado Local, Diputado Federal y a la alcaldía por este municipio.

“Cuando el partido está unido es invencible y Santiago es un ejemplo para el priismo de Nuevo León. No tengo la menos duda de que con el trabajo de ustedes, con su fuerza y fortaleza, lograrán que el próximo presidente municipal de Santiago sea David de la Peña y lo vamos a llevar al triunfo todos los que estamos aquí”, aseguró Moreno Cárdenas

De la Peña comentó que ningún otro dirigente nacional de algún partido va a visitar Santiago y por ello reconoció el compromiso de Alejandro Moreno con los habitantes del municipio y la militancia priista.

“Les aseguro que ningún otro dirigente Nacional de algún partido va a visitar Santiago más que Alejandro Moreno Alito”, aseguró.

Por su parte el Candidato a Diputado Local Javier Caballero Gaona, aseguro que llegando al congreso, los santiaguenses contaran con un aliado para seguir avanzando. Además reconoció la visita de líder priista Moreno Cárdenas, a quien agradeció que se reuniera con la militancia de Santiago.

De la Peña Marroquín, concluyó pidiendo a los priistas que no bajen la guardia, que sigan con ese coraje e ímpetu recorriendo todas y cada una de las colonias y comunidades de Santiago para convencer a los ciudadanos que la oferta política más contundente es la que encabezan los candidatos emanados del PRI.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *