Larrazabal y Lalo García van por un Santiago seguro

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – Ante vecinos de la comunidad Los Fierros, el candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal y el candidato del PAN a la alcaldía de Santiago, Eduardo “Lalo” García firmaron el compromiso notariado para la construcción de los cuatro Centros Integrales de Seguridad Ciudadana, CISC.

En el evento se detalló que los CISC permitirán brindar seguridad y atención oportuna en casos de emergencias ya que serán 4 centros estratégicamente ubicados.

El CISC contará con bomberos,  doctor, policías, unidad de repuesta inmediata, así como refugio para víctimas del delito.

“Esto permitirá disminuir el tiempo de respuesta en una emergencia o contingencia y en caso de violencia familiar o delito, estaremos más cercanos para atenderlos” afirmó el candidato panista santiaguense.

En tanto, el candidato a la gubernatura, Fernando Larrazabal señaló que ambos, Lalo García y Edelmiro Cavazos, hijos de exalcaldes de Santiago, cuentan con la capacidad y voluntad de trabajar en favor del municipio.

“Estoy seguro que este legado nos va a servir a nosotros para regresar a Santiago”.

“Por eso San Nicolás es panista por proyectos como este, (el CISC) porque el gobierno busca acercarse al ciudadano y que el ciudadano resuelva sus problemas”, afirmó Larrazabal.

En el evento estuvieron presentes los candidatos a diputados federal por el distrito 9, Edelmiro Cavazos y por el distrito local 26, Eduardo Leal así como vecinos de esta comunidad.

Más tarde, en el Club de Leones de Santiago,  sostuvieron una reunión con ciudadanos quienes expusieron sus inquietudes en un diálogo con los candidatos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *