Clausuran tres bares por carecer de licencia para venta de alcohol

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – Tres establecimientos de venta de bebidas alcohólicas, fueron clausurados durante el fin de semana en las zonas norte y centro de Monterrey por elementos de Inspección y Vigilancia de la Secretaría del Ayuntamiento.

Ninguno de los negocios contaba con la licencia estatal para la venta y consumo de alcohol; además operaban fuera de horario y no se exigía a la clientela el respeto a las medidas sanitarias dispuestas para prevenir contagios por el COVID 19.

En los primeros minutos del viernes, se clausuró el Bar Delgados, ubicado en avenida Las Rocas número 8517 en la colonia San Bernabé, donde al menos 100 personas se encontraban al interior.

El domingo 4 de abril, cerca de la media noche en la zona centro, se clausuró el Bar Don Julio, en Villagómez número 1111.

Se localizaron aproximadamente 15 personas quienes no cumplían con los lineamientos de salud establecidos por las autoridades.

Finalmente, el mismo día 4, se sancionó a “El Wateke”, bar situado en avenida Colón número 253, donde un centenar de clientes consumían bebidas alcohólicas que expendía el establecimiento, pero que no cuenta con la licencia correspondiente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *