Myrna Baho impulsará la práctica del deporte en Apodaca

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L.. – Para todo hay tiempo en campaña… ¡Hasta para una cascarita!..

Y así lo demostró la candidata de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Apodaca, Myrna Baho de González durante su recorrido por Colonial Huinalá, donde demostró su dominio del balón al jugar `toquecitos´ con tres jovencitos en la vía pública.
Al ver a los menores que pateaban un balón en la calle, la abanderada naranja decidió romper su protocolo de campaña y pidió oportunidad de unirse al juego. Y tras ser aceptada, se despojó de la chamarra que vestía para ganar agilidad.
“Para todo hay tiempo. La verdad no me resistí a jugar porque esto (el futbol) así es. Ves a alguien echándose una `cascarita´ y te entran las ganas de unirte al juego. ¿A poco no?”, aseguró Baho de González.
La candidata emecista demostró que tiene buen toque de derecha, y aunque también tuvo fallas, eso no le impidió divertirse durante algunos minutos para romper con la formalidad de pedir el voto a los ciudadanos.
“Ya tenía tiempo que no jugaba así, en la calle, pero esto es bueno porque te das cuenta que los jovencitos juegan en las calles porque no tienen espacios adecuados donde hacerlo.
“En mi proyecto de gobierno hay un apartado referente a apoyo al deporte, apoyando a los equipos con sus uniformes y material deportivo. Estas son las acciones que hay que promover para los jóvenes

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *