Claudia Lozano promete mejorar infraestructura urbana de García

Compartir:

Por Staff

García, N. L.. – El día de hoy la candidata a la Alcaldía de García, Claudia Lozano, de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, realizó su recorrido por las calles de la colonia Valle de Lincoln.

La Colonia Valle de Lincoln 9es una de las zonas habitacionales más grandes de García y que presenta un sin fin de problemas de infraestructura urbana y de desarrollo social.

Durante su recorrido la candidata tuvo la oportunidad de platicar con los vecinos, quienes le expusieron los problemas que ellos tienen desde el paso del huracán Hanna, dentro de estas situaciones destacaron la falta de mantenimiento en calles, banquetas, alcantarillas y del canalón que no cuenta con la infraestructura adecuada para un buen funcionamiento.

La candidata mencionó que uno de sus compromisos dentro de su administración será el drenaje pluvial, buscará mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

De igual forma abordó el tema de la gran cantidad de casas deshabitadas en el municipio, a lo que comentó que su gobierno atenderá estas necesidades, ya que este tipo de lugares son utilizados de manera inadecuada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *