“Lalo” García promete mejorar atención de emergencias

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – Para disminuir el tiempo de atención en casos de emergencias y contingencias, el candidato del PAN a la alcaldía de Santiago, Eduardo “Lalo” García anunció que se mejorará el  centro  de  control  para  la  atención  de  llamadas  telefónicas.

Con esto se busca agilizar el servicio de seguridad a la comunidad.

Será una línea especial para recibir los reportes de emergencias y estar debidamente coordinados con las corporaciones de auxilio y policiacas del municipio, afirmó el candidato albiazul durante un recorrido este martes en la zona de San Javier.

A estos compromisos se suma que los policías serán capacitados en derechos humanos para que así los ciudadanos siempre reciban un trato digno.

Cabe señalar que el candidato panista a la alcaldía de Santiago, firmó la primer semana de campaña y ante ciudadanos, los compromisos del eje de seguridad que son: los CISC, cuatro Centros Integrales de Seguridad Ciudadana, la Patrulla Rosa donde personal femenino atenderá el tema de violencia familiar y la Policía de barrio, para acercar a los elementos policiacos con la comunidad.

“Estoy comprometido como ustedes a garantizar la seguridad de sus familias, yo soy de Santiago y sé que estas son necesidades prioritarias, Vamos juntos a consolidar este proyecto santiaguenses, Ya nos toca”, afirmó Eduardo “Lalo” García.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *