Presenta “Lalo” García programa de seguridad para estudiantes

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – El candidato del PAN a la alcaldía de Santiago, Eduardo Lalo” García, presentó programas de vigilancia en los centros educativos de Santiago.

Durante un recorrido por la comunidad de El Tanque, detalló otra de sus propuestas, que habla del tema de seguridad de los estudiantes a los alrededores de sus centros educativos.

“Como padre, me preocupa el tema de la seguridad de nuestros hijos, para que al momento de que salgan de casa y acudan a estudiar, estén protegidos, es por esta misma razón que quiero implementar la vigilancia, pues es un tema que nos involucra tanto a las autoridades, padres de familia y todos los maestros” comentó el candidato del PAN.

El candidato albiazul se reunió en una junta vecinal en la zona de

“La Cieneguilla”, donde habló de sus proyectos claves de su campaña, entre los cuales se encuentran:

Los CISC, Centros Integrales de Seguridad Ciudadana, que estarán ubicados en 4 zonas del municipio. Patrulla Rosa: con personal femenino para la prevención o atención de casos de violencia familiar. Policía de Barrio. Y estrategia de fomento al comercio local que permitirá dar a conocer sus negocios.

Por otro lado, invitó a los santiaguenses a votar este próximo 6 de junio y agregó que con el apoyo de todos, Santiago mejorará en el tema de la seguridad para el bienestar de todas las familias del municipio. “Vamos Juntos Ya Nos Toca”, afirmó el candidato del PAN.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *