Adrián se compromete en ampliar servicios de salud en Santiago

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L..- Convertir la Clínica de Shock Trauma en un gran hospital con servicios especializados y extender a la zona los servicios de la UANL, fueron unos de los compromisos que el candidato al gobierno estatal, Adrián de la Garza Santos hizo con los habitantes del municipio de Santiago.
Durante su campaña por esa ciudad, en compañía de los candidatos del PRI a la alcaldía de Santiago y a la diputación local por el distrito 26, David de la Peña y Javier Caballero, respectivamente, el aspirante de la coalición “Vamos Fuerte por Nuevo León”, dijo que de obtener la victoria el próximo seis de junio, logrará que la actual clínica otorgue servicios especializados y cuente con área de maternidad, quirófano y medicina general.
“Nos hemos comprometido a elevar esta unidad de shock trauma, invertirle, elevarla a calidad de hospital, que tenga maternidad, que tenga también la posibilidad de hacer cirugías en esta unidad, vamos a invertirle para ampliarla, para equiparla, para que tenga estas capacidades y que Santiago tenga atención, así como las comunidades que lo rodean”, anunció.
También adelantó que, en el tema educativo, gestionará con la universidad para que se brinde educación superior a los jóvenes santiaguenses.
“Vemos la necesidad de hacer una unidad extensión de la Universidad Autónoma de Nuevo León, similar a las que hay en algunos otros municipios hay una comunidad ansiosa de seguir sus estudios superiores y vamos a trabajar con la universidad para que, con recursos del estado, la Universidad pueda ayudarnos a extender y hacer una unidad aquí también una unidad de educación superior en Santiago” asentó.
Destacó que, con este proyecto, no solo se apoyará el tema educativo, sino también el de movilidad urbana al evitar traslados a los campus universitarios de la zona metropolitana.
Gestionar recursos para la construcción de paraderos turísticos, el desazolve y la canalización del Arroyo la Colorada y gestionar recursos para la construcción de un relleno sanitario, conforman la agenda para beneficiar a los habitantes de Santiago.
También se comprometió a trabajar con la próxima administración municipal, para concluir la introducción de servicios de agua y drenaje en los sectores donde hace falta, así como pavimentar calles y construir escalinatas y senderos en las zonas altas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *