Demandan ciudadandos mejor seguridad en Santiago

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – Porque han sido víctimas de delitos en lo personal o patrimonial, ciudadanos externaron su demanda de más seguridad durante un recorrido realizado por la zona centro de El Cercado a Eduardo “Lalo” García, candidato del PAN a la alcaldía de Santiago.

El candidato albiazul refrendó su compromiso de mejorar este rubro al exponerles el proyecto de los Centros Integrales de Seguridad Ciudadana, que dará respuesta inmediata en materia de seguridad.

También les detalló que se implementará la Patrulla Rosa, en la que mujeres policías  atenderán de manera casos de violencia familiar, y en lo que hace a la vigilancia por zonas, estarán presentes los policías de barrio.

Cabe señalar que Eduardo “Lalo” García, firmó esta primer semana de campaña los  5 ejes de gobierno que tienen compromiso para mejorar la administración,  la seguridad y prevención del delito, el desarrollo social y humano, el desarrollo urbano y la educación, cultura y deporte.

Estos ejes y compromisos estarán apegados a la transparencia y rendición de cuentas.

“Esta semana he escuchado sus inquietudes y necesidades que para mí también son conocidas porque de aquí soy. Hoy por eso vengo a refrendarles estos compromisos y sé que juntos vamos a lograr el cambio que nuestro querido municipio necesita, Vamos juntos, Ya nos Toca”, puntualizó el abanderado panista.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *