Daremos rumbo y estabilidad económica a NL: Adrián de la Garza

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – Tal y como lo hizo en Monterrey, el candidato de la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León” Adrián de la Garza pondrá orden administrativo y financiero, para darle rumbo a Nuevo León, sin caer en improvisaciones.

El candidato priista acudió este jueves a una reunión con funcionarios estatales, para conocer el panorama actual de las diferentes secretarías y departamentos gubernamentales.

En entrevista posterior, De la Garza Santos dio a conocer que analizará la información en conjunto con su equipo de trabajo, sin embargo, aclaró que cuenta con una estrategia sólida, forjada con base a resultados en temas económicos, de seguridad y de cohesión social, para reposicionar a Nuevo León como un estado pujante y de vanguardia.

“Tal y como lo hicimos en Monterrey, uno de los principales ejes es el de las finanzas y así como lo mejoramos en Monterrey, podremos mejorarlas en el estado y en consecuencia eso se traducirá en más inversión, una mejor economía del estado y podremos atraer más empleos, así como otros beneficios” destacó el candidato del PRI-PRD.

Además, que otro de los ejes importantes en los que basa su propuesta es el aspecto de seguridad.

“Tenemos que retomar el aspecto de Fuerza Civil, que era la mejor policía de México; pero con diferentes mecanismos de inteligencia, ya lo hemos aplicado y lo podremos hacer también a nivel estatal” aseguró.

El candidato de la coalición PRI-PRD reiteró que buscará unificar y fortalecer a la población más desprotegida, apoyar a la mujer y propiciar que Nuevo León vuelva a ser el motor del país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *