Va Divid de Peña por más seguridad y prosperidad en Santiago

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – Consciente de que la seguridad es lo más importante para los habitantes de Santiago, David de la Peña Marroquín, candidato a la alcaldía por la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, dijo  que de ganar las elecciones impulsará el desarrollo y modernización de la Secretaría de Seguridad.

“El compromiso es uno solo -dijo De la Peña- mantener el nivel de seguridad e incrementarlo con la contratación de un 50 por ciento más de elementos para la corporación, la construcción de tres nuevas delegaciones y la adquisición de por lo menos 50 cámaras de video vigilancia, entre las principales acciones”.

El candidato del PRI y PRD fue recibido con mucho ánimo y alegría por parte de los santiaguenses al recorrer las calles del Casco de la Villa.

Al realizar un recorrido por calles del casco de Santiago, David de la Peña charló con vecinos también sobre el tema de la reactivación económica.

“Las restricciones económicas por la pandemia del Covid-19 han afectado a buena parte de los habitantes de Santiago que viven del turismo”, dijo y agregó: “comerciantes, empleados, obreros, desde los restaurantes y tiendas en Los Cavazos, pero también los pequeños comerciantes, todos se han visto afectado de alguna manera y requieren salir adelante”.

David de la Peña se comprometió a apoyar a los micro y pequeños empresarios en la búsqueda de esquemas mediante los que, acatando todas las medidas sanitarias que disponga la autoridad, puedan reactivarse al cien por ciento lo más pronto posible, así como a actuar del mismo modo con las empresas enclavadas en el municipio.

“Lo que la gente necesita y quiere es trabajo, aquí todos estamos acostumbrados a trabajar; nos vienen bien las ayudas, pero preferimos ganarnos el sustento con el sudor de la frente y nuestras propias manos, por lo que no descansaremos hasta regresar a los niveles de empleo y puestos de trabajo que se tenían hace un año cuando llegó el coronavirus y ahí para adelante, a conseguir muchos más”, dijo el abanderado de la Coalición “Va fuerte por Nuevo León”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *