Apoya exgobernador panista de Guanajuato candidaturas de Adrián y Cienfuegos

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – Los candidatos del PRI al gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza y a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, son las mejores opciones para el futuro de la entidad, luchar con ellos es favorecer la democracia y combatir la dictadura, dijo hoy el ex gobernador de Guanajuato, el panista Juan Manuel Oliva Ramírez.
En una reunión entre los aspirantes, y el ex mandatario guanajuatense, éste llamó a los partidos políticos, incluyendo al suyo, a reflexionar para lograr que prevalezca la democracia en las elecciones de este año.
“Estamos aquí primero con una convicción: democracia, hoy debe ser el tiempo de la democracia para México, para Nuevo León y para Monterrey y yo creo que todos los demócratas de Nuevo León, de Monterrey y de México, debemos de unirnos con un fin concreto, que haya democracia en el país, para que el país pueda realizar tareas de progreso” sentenció el panista.
Dijo que, para lograr esta meta, buscará retomar la coalición “Sí por México” para apoyar a los candidatos del PRI en la capital y en el estado, porque es con ellos la opción para enfrentar y resolver los problemas de Nuevo León.
“Como demócratas estamos aquí, necesitamos empujar el voto inteligente, el voto responsable, el voto útil que deje con claridad que los partidos y los ciudadanos debemos ir por las mejores opciones”.
“La solución para seguir ejerciendo la democracia es que los demócratas nos unamos y terminemos con el riesgo y peligro que representa la cuarta transformación”, recalcó.
Descartó renunciar a su partido, y pidió reconocer la humildad donde la hay, como en Adrián de la Garza, quien puso en la mesa su candidatura para ir por la persona que mejor pueda trabajar por la entidad.
Por su parte, De la Garza Santos explicó que este tipo de encuentros se realizan como parte del trabajo para presentar un proyecto claro, en el que se anteponga al Estado y a sus ciudadanos, antes que cualquier candidato o partido.
“Buscamos una coalición para ver por Nuevo León y enfrentar los problemas que tiene y los que vienen por pandemia, el económico y de salud” finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *